Preguntas y respuestas sobre mis retiros de Yoga

Preguntas y respuestas sobre mis retiros de Yoga 1

Cuando lanzo uno de mis programas de yoga y bienestar en forma de retiro, hay preguntas que soléis hacerme como estas que os pongo por aquí abajo:

Miriam,

  • ¿Estamos todo el día haciendo yoga?

  • ¿Necesito experiencia previa en yoga para asistir?

  • No he asistido nunca, ¿me lo recomiendas?

  • Llevo poco tiempo practicando, podré seguir las clases?

Bueno vamos a comenzar por el principio

Un retiro de yoga es una experiencia que te brindas, para cultivar el NO HACER, proporcionarte espacios de descanso profundo y salir renovada con la sensación de RENACER y sentir que estas preparada para volver a tú día a día.

Nos retiramos del mundo exterior, su ruido y lo cotidiano, para poder cultivar PRESENCIA Y DESCANSO, mi principal objetivo en mis retiros de yoga y bienestar es proporcionarte un espacio de cuidado donde cuido hasta el más mínimo detalle. Échale un vistazo a los testimonios de las personas que han venido a mis últimos retiros. https://www.espacioparaelyoga.com/testimonios/

Así que cualquier persona con ganas de reconectarse con ella misma y  estar abierta al descanso, es bienvenida. Por lo tanto no es necesario haber venido antes, a uno de mis programas en forma de retiro o haber asistido a otros retiros, es una oportunidad maravillosa y fantástica si quieres descansar, conocer otras personas en tu misma onda, hacer un reseteo mental como físico.

Otra de las preguntas estrellas es, llevo poco tiempo practicando yoga, puedo asistir? Y la respuesta es absolutamente si, en mis retiros siempre hay distintos tipos de personas con cuerpos distintos y distintas prácticas, así que voy adaptando la práctica a cada una de las necesidades que tienen las personas que vienen al retiro.

Preguntas y respuestas sobre mis retiros de Yoga 2

Además no sólo practicamos yoga y meditación, disfrutamos de otras experiencias, talleres, charlas, que no tienen por qué estar relacionada con la práctica física.

Otra de las cuestiones que más se repiten es: mi pareja, mi marido, mi mujer… etc no quiere venir conmigo, puedo ir sola? Y la respuesta es SI, por qué vas a conocer gente nueva que vienen a disfrutar igual que tú de este tiempo, que es un regalo que te haces.

Preguntas y respuestas sobre mis retiros de Yoga 3

Y por supuesto no estamos todo el día haciendo yoga cultivamos el no hacer, tan importante en los tiempos que vivimos, además todas las actividades son opcionales, es decir tú decides que quieres hacer. Tendrás tiempo para disfrutar de tu silencio si así lo deseas y esto es posible porque el número de personas en mis programas en forma de retiro es reducido.

En próximos post, os hablare de que hacemos en uno de mis  programas en forma de retiro.

Y si estás pensando apuntarte a uno por aquí te dejo los enlaces para los próximos programas en forma de retiro:

  • Retiro MEDITACIÓN Y SILENCIO

https://www.espacioparaelyoga.com/retiro-de-silencio-y-meditacion/

  • Retiro de YOGA Y BIENESTAR EN EL PALMAR

https://www.espacioparaelyoga.com/retiro-de-yoga-y-bienestar/

Fundadora de La Escuela Espacio para el Yoga

Tu escuela de Yoga desde hace 15 años.

@espacioyogasevilla

www.espacioparaelyoga.com

www.tiendayogaonline.com