FORMACIÓN YOGA – 300 HORAS

FORMACIÓN AVANZADA DE YOGA  300 H

PUEDES EMPEZAR EN CUALQUIER MÓDULO.

Flexibilidad total para ir completando a tu ritmo.

PRÓXIMO MÓDULO COMIENZA EL 11 DE SEPTIEMBRE 2021

PLAZAS LIMITADAS – ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN

LOGO-RYS-300

Desarrollando el Asiento de la tradición.

En este momento del camino, comenzamos a comprender que NO PODEMOS HACER YOGA, que  Yoga es nuestro estado natural, que lo que si tenemos a nuestro alcance son herramientas que nos ayudan a estar y centrarnos en conseguir y mantener ese estado natural.

Quizás en este momento te encuentras y reconozcas en alguna de estas situaciones:

Has realizado una Formación de profesores de yoga y meditación 200 horas, la cual ha despertado en ti el interés y la pasión en esta filosofía milenaria, y puede que desees seguir profundizando y avanzando en nuevos conceptos, que te llevarán a experimentar el AUTOCONOCIMIENTO, a través no sólo de técnicas corporales sino a través de comenzar a comprender como funciona el ser humano desde dentro tanto a nivel  corporal,  emocional como  mental.

Has terminado una Formación de profesores de yoga 200 horas, y si tu intención es compartir con otros dando clases, llega el momento de ponerte delante de alumnos de verdad, cuando esto sucede,  a veces ser el centro de atención, puede provocar miedos, nervios, inseguridades, otras veces puedes experimentar que te faltan recursos ó herramientas para lograr una clase inspirada que haga que tus alumnos salgan tan alegres y relajados que se queden con ganas de más.

No has hecho ninguna formación de profesores de 200 horas, pero te interesa hacer alguna / s de las formaciones que proponemos.

Nuestra formación de profesores de Yoga, está enfocada a crear y consolidar  espacios desde dos puntos de vista distintos y complementarios a la vez:

PROFUNDIZAR TANTO EN LA PRÁCTICA  PERSONAL  COMO  EN LA TRASMISIÓN DE CONOCIMIENTOS A TUS ALUMNOS

¿PARA QUIÉN ES ESTA FORMACIÓN?

PARA TÍ,SI QUIERES PROFUNDIZAR EN TU PRÁCTICA, AMPLIAR CONOCIMIENTOS Y SEGUIR EXPERIMENTANDO.
PARA TÍ, SI QUIERES COMPARTIR Y ENSEÑAR YOGA, TRASMITIENDO NUEVAS HERRAMIENTAS.
PARA TI, SI NO TE DEDICAS AL YOGA PERO TE LLAMA EL HACER ALGÚN MÓDULO ESPECÍFICO.

MÓDULOS QUE COMPONEN LA FORMACIÓN

FORMACIÓN AVANZADA DE YOGA

Ásana – Meditación – Filosofía Avanzada

Yoga Adaptado – El arte de dar soporte

Yin Yoga – El arte de la quietud

Yoga Asana – El arte de asistir

Pranayama – Mantras – Mudras – Avanzados

Yoga Nidra – El arte de la relajación

Biomecánica – El Arte del Movimiento

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Miriam Aguilar como  Directora del Programa Profesional y del Programa Pedagógico de la Formación de la Escuela, tiene en su haber la CERTIFICACIÓN  OFICIAL expedida por la Junta de Andalucía, del Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga 550 horas, según el RD 1076/2012, así como la CERTIFICACIÓN OFICIAL expedida por el Ministerio de Trabajo, del Certificado de Profesionales de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo 380 horas.

Está registrada en Yoga Alliance® como EYT- 500 horas, profesora experimentada de yoga  y proveedora de formación continua YACEP.

Es profesora certificada Jivamukti yoga 300 horas así como profesora certificada en Yoga Terapéutico y Restaurativo 300 horas por la India Yoga Alliance.

CERTIFICACIONES 

 Al terminar la formación recibirás la Doble Titulación, de Profesor de Yoga y Meditación 300 Horas, avalado a NIVEL INTERNACIONAL por:

Nuestra Escuela Profesional Espacio para el Yoga, EPS 300 horas.

Yoga Alliance ® RYS – 300 Horas.

Este certificado es válido para acreditar la Formación No Formal obtenida en nuestra escuela, ante una Convocatoria Oficial de la Junta de Andalucía (o cualquier otra Comunidad Autónoma), para los procesos acreditativos oficiales para regular tu titulación y experiencia.

 Con esta titulación Internacional puedes ejercer como profesor en cualquier parte del mundo.

LOGO-RYS-300

NUESTRO EQUIPO EN LA FORMACIÓN 

Formación Espacio para el Yoga,  lo componen un equipo de profesionales dedicados al Yoga y a la Formación de Profesores de Yoga y Meditación, con  una dilatada y contrastada carrera profesional. Profesores Seniors de distintas tradiciones y linajes como el Asthanga, Jivamukti , Sivananda, Power, Kundalini y Vinyasa Flow Yoga, Meditación.  Cada uno de ellos se ha especializado en un área de formación con el objetivo de transmitir los conocimientos de la forma más exhaustiva y un alto grado de Excelencia, compartiendo sus conocimientos, en este camino que empiezas el cual Transformará tu vida.

Miriam Aguilar Marin
Miriam Aguilar MarinDirectora de la Escuela
Marcia Azevedo
Marcia AzevedoProfesor Colaborador
Vicente Lopez
Vicente LopezProfesor Colaborador
Javier Luque
Javier LuqueProfesor Colaborador
Maria José Ramírez
Maria José RamírezProfesor Colaborador

Para más información , contacta con nosotros

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje