Preguntas y respuestas sobre mis retiros de Yoga

 

Hoy te cuento un poco más acerca de este tipo de yoga, que va mucho más allá de la relajación que te aporta.

Una técnica que tiene bondades más profundas que vas descubriendo lentamente, con cada sesión, y que exploraremos en la nueva edición de la formación presencial en forma de retiro que comienzo el 20 de Junio en la Playa de El Palmar en Cádiz.

La pregunta obligada es, que me aporta esta práctica?

Si has tenido algún contacto previo con la práctica de yoga nidra, ya has experimentado la relajación profunda, así como una gran sensación de bienestar, que reseteará tu sistema nervioso permitiendo que se equilibre.

Yoga Nidra es un lugar para que te reencuentres con la pausa y el descanso profundo, para que te permitas descansar, algo que nos pertenece por derecho propio en el mismo instante que nacemos.

Con la práctica de Yoga Nidra, encontraras una forma de meditación más amable, menos dolorosa y más placentera.

Yoga Nidra es además una práctica espiritual que te pone en contacto con lo más profundo de tú ser.  Si has profundizado algo más, incluso puede que te haya mostrado el camino para ir resolviendo aspectos estancados en tu vida,  en algunos casos conocidos y en otros no tanto.

Está metodología te aporta bienestar y armonía en el momento de la práctica, lo transformador es que ese estado no se queda sólo en ti, sino que traspasa a otros planos beneficiando a las múltiples relaciones que tenemos con otras personas, incluso virtualmente. Por lo tanto, como han afirmado grandes yoguis, Yoga Nidra es un poderoso método sistemático, el cual no sólo te proporciona relajación y un profundo estado de meditación, sino que su práctica lleva implícita una transformación interna cuyo objetivo es acceder a las dimensiones profundas del subconsciente  las cuales están  reflejadas en el cuerpo, en las emociones y en la mente.

Te gustaría conocer la técnica, y comenzar tu proceso de transformación?
Te gustaría compartirla con otras personas, familia, en tus clases, consultas, colegio etc?

Del 20 al 23 de Junio 2024, imparto una  nueva formación intensiva  Yoga NIDRA, en forma de Retiro.

35h bajo el sello yoga Alliance y la Escuela Espacio para el Yoga en la playa del Palmar (Cádiz)

Te dejo el link para más información.

FORMACIÓN YOGA NIDRA

Te deseo buena práctica.

Namaste

Fundadora de La Escuela Espacio para el Yoga

Tu escuela de Yoga desde hace 15 años.

@espacioyogasevilla

www.espacioparaelyoga.com

www.tiendayogaonline.com