Nidra Shakti – El poder del sueño  Nidra Shakti – El poder del sueño

Nidra Shakti 1

Hoy te cuento otra de las bondades de esta maravillosa práctica, y que es poca conocida, podemos usar YOGA NIDRA como la práctica que puede ayudarnos a traer claridad y luz a esos conflictos que transitamos todos en alguna ocasión.

En algún momento de nuestra vida, aparece ese problema que te arrolla y que después de darle 1000 vueltas en la cabeza, la solución se vuelve un poquito esquiva.

En el mismo instante que aparece, nuestra mente consciente reacciona como es habitual, analiza el por qué, busca la forma de solucionar el mismo, y la actitud con la que afrontamos la situación es demoledora para nuestra cabeza.

Sobra decir, que la mayoría de las ocasiones esto solo hace que vaya a peor, auto afirmando nos que no hay forma de salir de esa situación.

En este preciso instante, es cuando puede entrar en el juego la mente subconsciente, esa que nos permitirá sentir la emoción y darnos luz sin necesidad de actuar mecánicamente.

A veces pensamos que nuestra vida es un p_ t _ desastre, simplemente porque hemos llegado al fin de una etapa y no sabemos cómo continuar la siguiente …

Cuando elegimos soltar el látigo, reconocer que estamos atascados, incluso silenciar nuestra voz más crítica, es cuando permitimos que la mente subconsciente salga a la superficie, realizando una escucha profunda que puede llevarte a la respuesta que necesitas.

Estos movimientos que hacemos conscientemente nos llegan con más facilidad cuando practicamos de forma comprometida YOGA NIDRA, cuando practicas el sueño consciente sin sueño, junto con una escucha profunda.

Usamos Nidrā Shakti, como elemento imprescindible en la práctica de Nidrā
la cual nos sumergirá en una práctica profunda sobre nosotros mismos, que puede darte las claves para resolver esa situación conflictiva.

Yoga Nidra es un poderoso método sistemático, cuya práctica lleva implícita una transformación interna cuyo objetivo es acceder a las dimensiones profundas del subconsciente  las cuales están  reflejadas en el cuerpo, en las emociones y en la mente.

Te gustaría conocer la técnica, y comenzar tu proceso de transformación?

Te gustaría compartirla con otras personas, tú familia, en tus clases, consultas, colegios etc?

Del 20 al 23 de Junio 2024, imparto una  nueva formación intensiva  Yoga NIDRA, en forma de Retiro.

35h bajo el sello yoga Alliance y la Escuela Espacio para el Yoga en la playa del Palmar (Cádiz)

Te dejo el link para más información.

FORMACIÓN YOGA NIDRA

Te deseo buena práctica.

Namaste

Fundadora de La Escuela Espacio para el Yoga

Tu escuela de Yoga desde hace 15 años.

@espacioyogasevilla

www.espacioparaelyoga.com

www.tiendayogaonline.com