RETIRO DE INVIERNO DETOX 

19 al 21 de Enero 2024

retiro detox 6

retiro detox 12

Muy contenta de retomar  nuestro popular retiro Detox.

Estoy organizando unos días de descanso y depuración, en un lugar súper especial y con mucho encanto en Málaga,

del 28 al 30 de ENERO 2022

Contaremos con la colaboración de mi amigo, compañero, chef y experto en alimentación Javier Luque, al cuál tendremos al mando de los fogones y la sonoterapia.

Nos acogerá el mejor centro de retiros de la provincia de Málaga, un hotel de 4 estrellas reconvertido en centro de retiros, con una súper sala de yoga divina

Disponibilidad de amplias habitaciones dobles todas con baños.

Las plazas son limitadas.

Si te quieres hacerte un regalo distinto, pídeme más info!!

retiro detox 2

retiro detox 4

PROGRAMACION DEL RETIRO

(podría sufrir ligeras modificaciones) 

VIERNES 

*17:00 Hora llegada / acomodación

*18:00 Presentación programa retiro

*18:30 Baño de Gongs

*20:00 Cena

SÁBADO 

*8:00 Meditación

*8:30 Práctica Renovadora Dinámica

*10:00 Desayuno

*12:00 Taller Depuración y Limpieza

*14:00 Almuerzo + Tiempo libre

*17:00 Práctica Kurunta Restaurativa

*18:30 Ritual Depuración Yoga Nidra

*20:00 Cena

DOMINGO

*8:00 Meditación

*8:30 Práctica Renovadora Dinamica

*10:00 Desayuno

*12:00 Baño de Sonido + Kirtan

*14:00 Almuerzo

*16:00 Cierre y Despedida

retiro detox 5

PRECIO

Precio por persona 400€ en habitación doble con baño todo incluido (menos transporte, masajes y bebidas alcohólicas)

Precio Early bird 350€ por persona, abonando hasta el lunes 22 de Noviembre.

retiro detox 9

Miriam Aguilar

MIRIAM AGUILAR

Miriam Aguilar como Fundadora y directora  del Programa Profesional y del Programa Pedagógico de la Formación de la Escuela, tiene en su haber la CERTIFICACIÓN  OFICIAL expedida por la Junta de Andalucía, del Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga 550 horas, según el RD 1076/2012, así como la CERTIFICACIÓN OFICIAL expedida por el Ministerio de Trabajo, del Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo 380 horas.
Está registrada en Yoga Alliance® como EYT- 500 horas, profesora experimentada de yoga  y proveedora de formación continua YACEP.
Es profesora certificada en el método Jivamukti Yoga 300 horas en Costa Rica.
Así como profesora experimentada en asistencias, alineación y ajustes, por la Escuela Jivamukti Yoga New York, es alumna directa de Sharon Ganon y David Life, creadores del método.
Es profesora certificada en Yoga Terapéutico y Restaurativo 300 horas por la India Yoga Alliance.
Ha estudiado el método Iyengar  con los fundadores del Iyengar yoga center of San Diego, Mary Obendofer y Eddy Marks, así como con Eyal Shifroni, profesor senior del Iyengar yoga center en Israel.
Se ha formado en Yoga para trauma con María Macaya.
Ha estudiado Yin Yoga con Biff Mithoefer.
Está especializada en metodología Yoga Nidra, se ha formado en India con Keya Guswami, Chetan Mahesh, alumna en el Swami Rama Sadhaka y de Danilo Hernández.
Como eterna alumna y practicante, sigue investigando y formándose en técnicas de yoga nidra con enfoques más contemporáneos.
Miriam es experta en programas de bienestar y salud, en forma de retiros.
Lleva ofreciendo estas experiencias renovadoras en lugares mágicos, desde el año 2014.

..

JAVIER LUQUE

Chef experto en Higiene Vital por más de 15 años, Instructor de Kundalini Yoga, músico, Coucher nutricional y Agricultor ecológico.
@javi_luque_guzman imparte cursos de nutrición y cocina bajo el nombre de “Sensibilidad Alimenticia, La vía del Placer” desde hace 15 años. Es un apasionado del alimento desde el origen, por ello ha creado proyectos de km0 en los diferentes restaurantes y espacios en los que ha trabajado, como la Clínica de ayuno  Buchinger y restaurante Organic. También ha dictado charlas en la universidad de Málaga y de Cádiz en el departamento de gastronomía y medio ambiente.
Ha explorado múltiples corrientes de alimentación buscando siempre la conexión de equilibrio de nutrientes, equilibrio medio ambiental y su impacto en el cuerpo físico y sutil.
Su enfoque es transmitir los conceptos de sensibilidad alimenticia con rigor, pero a la vez de manera sencilla, clara, y objetiva, y éste es el motivo por el que las personas que pasan por sus cursos son capaces de asimilar y poner en práctica toda ésta valiosa información para mejorar su salud desde el alimento.
En la actualidad continua impartiendo sus cursos también de forma on line & presencial, además de cocinar en retiros de yoga participa compartiendo sus dones en diferentes espacios para elevar el espíritu.
Es un hombre despierto en la búsqueda de nuevos sistemas y modelos de negocio colectivos en donde aportar en disminuir la huella de carbono y aumentar la conciencia del medio ambiente.
Es instructor de Kundalini Yoga y apasionado del naad yoga(yoga del sonido)colabora con Miriam Aguilar en su escuela de yoga”Espacio para el yoga”. Encargándose del módulo de alimentación yoguica y colaborando en numerosos retiros con diferentes temáticas.