YOGA Y SALUD – EL ARTE DE LA SANACIÓN

YOGA Y SALUD – EL ARTE DE LA SANACION – 30 Horas

En este módulo nos enfocamos en sanar el cuerpo, a través de distintas técnicas ancestrales de Yoga Tradicional Terapeutico y Ayurveda, así como técnicas más contemporáneas como es la Liberación Miofascial, ofreciendo distintos protocolos de intervención para tratar distintas enfermedades y patologías comunes leves, tales como la hipertensión, dolores de espalda, acortamientos musculares, migraña etc … que afectan a cualquier persona que viva en nuestra sociedad.

Yoga como medicina  es una formación diferente, con un gran impacto en el trabajo personal, que es el primero que llevamos a cabo trabajando nuestro propio auto cuidado, lo que tiene un infinito poder, de conocimiento personal. Tras este primer paso, en el cual hemos experimentado por nosotros mismos las bondades de estas prácticas milenarias, podemos entonces desarrollar protocolos adaptables a cada persona, proporcionando les herramientas para poder trabajar de forma individualizada, trabajando tanto a nivel físico, energético, anímico, psicológico, mental, y poder cubrir así de forma amplia las necesidades de nuestros alumnos y clientes.

Yoga y salud

Trabajamos desde un enfoque distinto, ya que ahora las prácticas son individuales, por lo que la adaptación de los protocolos de intervención es total. Podemos trabajar también en grupo, y sentiremos que podemos ayudar a proporcionar un bienestar más elevado gracias a los detalles.

En la Formación Yoga y Salud, nos enfocamos a poder sanar el cuerpo de distintas enfermedades comunes leves, desde la metodología que he creado, en la cual la observación y la escucha de la persona a tratar, forma parte de los pilares fundamentales, junto con el uso de esta información para crear el protocolo de actuación que llevaremos a cabo.

QUE APRENDERAS

1.- Tener herramientas que te permitan conocer mejor a la persona.

2.- Ayudarla a conocerse mejor por ella misma, incluyendo sus hábitos, rutinas, alimentación, estilo de vida, que le está perjudicando…

3.- Poder crear un protocolo de intervención completo y holístico de ayuda según los síntomas.

4.- Los protocolos creados con nuestra metodología, están compuestos de distintas técnicas que abarcan desde la ásana, a técnicas de meditación, pranayama, mudra, limpiezas, dietas y liberación fascial.

5.- Como y cuando aplicamos estos protocolos.

DETALLES DEL CURSO

FECHAS 

Módulo I      –  16 Enero 2021

Módulo II    –  13 Febrero 2021

Módulo III  –  13 Y 14 Marzo 2021

HORARIO 

Sábados de 10:00 a 19:00

Domingo de 10:00 a 14:00

PRECIO

Curso completo 465 EUROS

!!! 395 €  Si lo abonas completo antes del 29 Noviembre 2020 !!!

Reserva tu plaza

TITULACIÓN

En el caso de que seas profesor de yoga 200 horas, recibirás un Diploma  de nuestra Escuela Profesional Espacio para el Yoga, de Profesor Yoga Terapéutico 30 horas,  EL ARTE DE LA SANACIÓN.  Las horas de este  certificado están reconocidas por nuestra escuela y como  horas YACEP de la Yoga Alliance.

En el caso, de ser terapéuta, practicante u otro tipo de profesional, recibirás un certificado acreditando  las horas cursadas.

Este curso forma parte de la formación de 3oo horas de nuestra escuela

   

FORMACIÓN IMPARTIDA POR :

MIRIAM AGUILAR MARIN
MIRIAM AGUILAR MARIN

Directora del Programa Profesional y del Programa Pedagógico de la Formación de Profesores en la Escuela Profesional “Espacio para el Yoga”

Master en Docencia por el Ministerio de Educación.

Profesora Certificada en el Método Jivamukti Yoga 300 h, Costa Rica.

Profesora con la certificación oficial de la Junta de Andalucía, para la instrucción de Yoga.

MARCIA DE AZEVEDO DAHER
MARCIA DE AZEVEDO DAHER

Kinesióloga (Barchelor’s Degree)

Biomechanic Corrective Exercise Specialist

Personal Trainer-ACE

Profesora de Yoga – ERYT-200

Formador de formadores

Para más información , contacta con nosotros

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje