YIN YOGA – EL ARTE DE LA QUIETUD

FORMACIÓN EN YIN YOGA  (Duración 35 horas)

Esté módulo forma parte de la Formación de 300 horas.

Se puede realizar como módulo independiente.

EL ARTE DE LA QUIETUD

Las bases y fundamentos del estilo Yin Yoga tienen su base en los principios de la Medicina Tradicional China,  en nuestra formación el enfoque que trabajaremos será el de la teoría del Yin y el Yang.

Facilitando secuencias y Ásanas basadas en los Meridianos para conseguir el equilibrio entre las polaridades que vivimos.

El Yin yoga, a diferencia de otros estilos de yoga, actúa y trabaja los tejidos más profundos, es decir:

Ligamentos – Articulaciones

Fascia –  Huesos.

Si hay algo que caracteriza al yin yoga es la forma en que trabajamos estos tejidos profundos, siguiendo dos axiomas fundamentales:

Práctica con los músculos relajados.

El tiempo en el que estamos en las posturas.

Este estilo de yoga, se caracteriza por crear espacios donde los protagonistas son el silencio y la quietud, si somos capaces de conquistar estas dos sensaciones, podemos ir experimentando la capacidad de soltar, de tomarnos momentos de la vida, aunque sea breves, sin tener demasiadas cosas planificadas y pendientes de hacer.

OBJETIVOS

Conocer y saber en que consiste este maravilloso estilo de yoga.

Abordar los tejidos que  estimula, cómo los trabaja, con qué objetivo y cuáles son sus principales beneficios.

Proporcionar al alumno conocimientos profundos para conocer los procesos corporales, que regulan los órganos y  las emociones tanto a nivel físico, mental y emocional.

Ser capaces de poder aplicar estos conocimientos a la práctica de yoga.

Poder  trabajar desde los meridianos energéticos y poder acceder a la liberación e integración de las emociones, relacionadas con cada uno de los órganos según la teoría del Yin – Yang.

Ofrecer a través de la práctica de yoga un equilibrio en el cuerpo y la mente.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Profesores de Yoga – Terapeutas – Profesionales de la Salud – Educadores – Profesores – Maestros  – Psicologos – Practicantes de yoga y  todo aquella persona y / o profesional que trabaje con otras personas que necesiten un yoga que trabaje tejidos más profundos, más meditativo, más pausado, personas que busquen  tener más herramientas para poner a disposición de sus alumnos y / o  pacientes.

DETALLES DEL CURSO

FECHAS 

09 de Abril 2022

14 de Mayo 2022

11 y 12 de Junio 2022

HORARIO 

Sábados de 10:00 a 19:00

Domingo de 10:00 a 14:00

LUGAR

Escuela Profesional Espacio para el Yoga Avda.Emilio Lemos 2

Edificio Torre Este – Módulo 609.3 –  Sevilla.

PRECIO

Curso completo 465 EUROS

PRECIO CON DESCUENTO 395€

SI LO ABONAS COMPLETO ANTES DEL 1 DE MARZO 2022

CERTIFICACIONES

Si eres Instructor o Profesor de yoga, y puedes acreditar tu formación con un mínimo de 200 horas, obtienes la titulación de nuestra Escuela Profesional Espacio para el Yoga de participación en el curso con el reconocimiento de las horas cursadas, en la FORMACIÓN DE YIN YOGA.  

Las horas de este certificado están reconocidas como 35 horas YACEP de la Yoga Alliance.

Si eres practicante, terapeutas o cualquier persona interesada, recibes un Certificado de Asistencia de las horas cursadas.

Este certificado es válido para acreditar la Formación No Formal obtenida en nuestra escuela, ante una Convocatoria Oficial de la Junta de Andalucía (o cualquier otra Comunidad Autónoma), para los procesos acreditativos oficiales para regular tu titulación y experiencia.

Con esta titulación Internacional puedes ejercer como profesor en cualquier parte del mundo.

FORMACIÓN IMPARTIDA POR MIRIAM AGUILAR

La formación de la Escuela Espacio para el Yoga está registrada a nivel internacional por :

*Escuela Profesional Espacio para el Yoga.

*Yoga Alliance ® RYS – 300 Horas

Miriam Aguilar como  Directora del Programa Profesional y del Programa Pedagógico de la Formación de la Escuela, tiene en su haber la CERTIFICACIÓN  OFICIAL expedida por la Junta de Andalucía, del Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga 550 horas, según el RD 1076/2012.

CERTIFICACIÓN OFICIAL expedida por el Ministerio de Trabajo, del Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo 380 horas.

Está registrada en Yoga Alliance® como EYT- 500 horas, profesora experimentada de yoga  y proveedora de formación continua YACEP.

Es profesora certificada Jivamukti yoga 300 horas así como profesora certificada en Yoga Terapéutico y Restaurativo 300 horas por la India Yoga Alliance.

Profesora experimentada en Asistencias, Alineación y Ajustes, por la Escuela Jivamukti Yoga New York.

15 años de experiencia al servicio de los alumnos.

Para más información , contacta con nosotros

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje