Mi nombre es Shirley, soy profesora de inglés en un cole en Sevilla, coach de Inteligencia Emocional y profesora de yoga para niños.
El campamento de verano de Munay es una oportunidad para que los niños exploren su magia interior.
En este campamento de yoga aprenderemos formas de concentrarnos en su presente, encontrar la paz interior, lidiar con las emociones, la atención plena, la meditación y los movimientos físicos. El yoga no es solo practicar movimientos físicos, se trata de aprender a encontrar la felicidad en todo lo que haces en la vida. En el campamento de niños de Munay haremos un montón de actividades que enseñarán a los niños todas las herramientas necesarias para convertirse en individuos conscientes.
Después de muchos años trabajando con niños, he aprendido que también tienen mucho estrés, miedos y ansiedades. A veces, como adultos, creemos que los niños no deberían sentir ninguna de esas emociones, pero también son seres humanos que tienen una rutina que seguir día a día, relaciones que están construyendo en su entorno interno o externo y autodescubrimiento. Es por eso que decidí comenzar Munay Yoga para niños porque mi objetivo es ayudar y guiar a los niños para que exploren su creatividad, sean felices y desarrollen confianza. ¡Pero lo más importante es que Munay es un espacio libre de juicios porque todos somos perfectos tal como somos!