MI PROPOSITO
Mi propósito es poderte ofrecer y compartir mi experiencia de vida como persona y terapeuta profesional, mis conocimientos re-adquiridos a través de distintos procesos de duda, ofuscación, alegría, momentos inspirados, confusión, cuestionamientos de creencias y re-encuentros con mi alma. Todos pasamos por los mismos procesos a lo largo de la vida, unos antes y otros después, cada cual a su ritmo y en la medida que puede soportar; sin embargo, a veces creemos que estamos solos en el camino, que no podemos con lo que vivimos o que sólo nos pasa a nosotros, y no es así, somos muchos.
Como terapeuta profesional, las experiencias de cada uno de los pacientes y alumnos que trato me ayudan a conocerme más, a crecer y a enfrentar partes de mi que había olvidado voluntaria o involuntariamente.
A pesar de que la sanación empieza y acaba en uno mismo, todos necesitamos ayuda y es importante para mi, compartir mi experiencia y conocimiento contigo, ayudándote en tu proceso personal y en tu camino.
«CON EL TIEMPO, HE LLEGADO A COMPRENDER QUE EL MAYOR DE LOS VIAJES ES EL QUE RECORRES HACIA DENTRO, ESE QUE TE HACE LIBRE INCLUSO DE TI MISMO»